Un incidente vial se registró este mediodía en la esquina de las calles 66 y 73 de Necochea, cuando una camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil Fiat Uno colisionaron por causas que son materia de investigación.
Producto del impacto, los conductores sufrieron diversos golpes, motivando la intervención de una ambulancia del SAME. Uno de los involucrados debió ser derivado a la guardia del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra para una evaluación preventiva, aunque trascendió que las lesiones serían de carácter leve.
En el lugar trabajaron efectivos del Comando de Patrullas y personal de la División Tránsito municipal, quienes procedieron a resguardar la zona para facilitar las tareas de asistencia. Los dos vehículos implicados terminaron con daños materiales visibles en sus carrocerías.
La Policía Científica fue convocada para realizar los peritajes correspondientes en el sitio del hecho. De acuerdo a los procedimientos de rigor, los efectivos policiales iniciaron actuaciones caratuladas preventivamente como “lesiones culposas”.
La causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía Nº 20 de turno, que supervisará las diligencias necesarias para determinar las responsabilidades del choque en dicha intersección urbana.






