Un nuevo episodio de inseguridad se produjo en el sector céntrico de Necochea, cuando un desconocido sustrajo una motocicleta estacionada en la vía pública. El hecho ocurrió específicamente en la calle 63, entre las arterias 62 y 64, a solo 2 cuadras de la comisaría peimnwra, en un horario de alta circulación peatonal.

De acuerdo con el registro de las cámaras de vigilancia del sector, el autor del ilícito logró apoderarse del rodado en pocos segundos. Las imágenes permiten observar la rapidez con la que actuó el sujeto para retirarse del lugar sin ser interceptado, pese a la proximidad de vecinos que se encontraban realizando actividades en las inmediaciones.

Cómo si fuera poco esto, poco tiempo después mientras se jugaba el partido de Argentina, nuevamente intentaron forzar el portón esta vez sin suerte.

Tras el robo, se inició una búsqueda para intentar localizar el vehículo y dar con el paradero del responsable. Se ha solicitado que “quienes puedan aportar información o hayan visto algún movimiento sospechoso” se comuniquen con las autoridades policiales de la ciudad.